Blog de Aventuras

BODAS, BAUTIZOS 1as. COMUNIONES, CUMPLEAÑOS o cualquier EVENTO FAMILIAR o EMPRESARIAL

¿Sabías que… con GamerTruck los eventos duran MÁS TIEMPO por que los papás están DISFRUTANDO de la reunión, mientras sus hijos se DIVIERTEN?…. ¡NO LO DUDES!

Envíanos un WhatsApp

¡GARANTÍA DE DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO!

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS GRATIS solo aplica en
Paquete GamerTruck VIP por 6 horas.
Incluye 12 invitaciones para tus invitados.
¡Recibirás un regalo sorpresa!
Te llevamos nuestra mesa de ping pong por 6 horas para que convivas tu familia y amigos SIN COSTO.

En esa GRAN FIESTA, tus hijos estarán CONTENTOS y tú estarás TRANQUILO…

Envíanos un WhatsApp


Un camión de videojuegos es una excelente opción para familias, amigos, grupos, empresas corporativas, instituciones de beneficencia, organizaciones religiosas o cualquier otra que quiera organizar un evento.

Desde días antes de iniciar una fiesta con nuestro camión de videojuegos los festejados logran generar un ambiente espectacularmente interesante a su grupo de invitados.


Nuestro remolque brinda la oportunidad de jugar una gran variedad de juegos, lo que permite a los invitados experimentar diversión, incluso logrando una gran emoción entre todos los asistentes desde que ven llegar el camión.

Es sorprendente ver como todos los invitados llegan e inmediatamente quieren “subirse al camión” lo cual hace que se cree un ambiente de fiesta muy agradable.


¡ORGANIZAMOS LOS MEJORES TORNEOS FIFA 20!


En la fiesta aseguramos que todos tengan una oportunidad de jugar, ya que organizamos los diferentes juegos de forma que se creen equipos, retas e incluso les organizamos torneos.

Además, permite a los padres hacer que la fiesta sea inolvidable y sea recordada durante mucho tiempo ya que los invitados pueden pasar un buen rato en el camión mientras los padres disfrutan con sus familiares y amigos sin preocuparse de que los pequeños se aburran o se desesperen porque “ya se quieren ir”.


Las familias que desean saber más sobre el alquiler de nuestro camión de videojuegos pueden buscar los detalles en línea, lo que les permite tomar una mejor decisión entre los diferentes paquetes que ofrecemos.

También tienen la oportunidad de conocer y revisar previo a la fiesta, el detalle de los diferentes juegos con los que contamos para que puedan seleccionar los que sean de su agrado. Tenemos gran variedad para edades desde los 7 hasta los 17 años.

Los videojuegos en la actualidad cuentan con tecnología de vanguardia que permiten a los jugadores crear aventuras.

Para lograr un resultado óptimo en tu fiesta, nuestros instructores podrán ayudar a los jugadores a conocer nuevos juegos, tips y tendencias en las diversas plataformas.

El objetivo principal es hacer felices a todos mientras dura el evento. Ideal para todos los eventos que pueden ayudar a proporcionar el máximo entretenimiento.


Conoce nuestros paquetes y cotiza en línea o a nuestros teléfonos. Es importante que previo a la programación del evento se conozcan los detalles del mismo como fecha y ubicación del evento. 

El camión de videojuegos es una manera muy fácil y sencilla de organizar una fiesta de mucha diversión, seguramente impactarás a tu hijo y a tus invitados.


¿Quien se divertirá más; las mamás y los papás o sus pequeñ@s? #GamerTruck #LaMejorDiversión

Posted by GamerTruck México on Saturday, September 22, 2018