Preguntas Frecuentes

Especificaciones técnicas del remolque y requerimientos básicos

Consideraciones previas al evento

¿Cuál es el tamaño del camión?

11 metros, alrededor de 3 espacios de estacionamiento.

¿Cuánto espacio requiere el remolque GamerTruck?

Se requiere una circunferencia de aproximadamente 15 metros de terreno nivelado para estacionar el remolque, más espacio suficiente para entrar y salir del sitio.
El remolque generalmente cabe en la mayoría de las casas, pero puede bloquear el acceso principal.
En los estacionamientos, el remolque ocupa entre 3 o 4 espacios de estacionamiento de forma atravesada.
También podemos estacionarnos dentro de tu cochera siempre y cuando se cuente con un espacio mínimo de fondo de 6 metros, por 3 metros de altura y 6 metros de ancho (de frente) para contar con espacio para jugar.

Si prefieres que sea frente a tu casa es importante que previamente hables con tus vecinos y puedas apartar el espacio necesario mínimo de 15 metros de forma paralela para que el remolque pueda ser estacionado, caso contrario esto puede ser todo un desafío.

¿Puede ir a cualquier ubicación?

¡Si! Podemos trasladar el remolque a cualquier lugar. No se requiere contar con un permiso especial y accesa a los lugares que cualquier vehículo puede llegar y lo llevamos a donde lo necesites. El remolque cuenta con todos los permisos de circulación Estatal y Federal requeridos. Vías de difícil acceso tendrán que valorarse por nuestro equipo previo a la contratación.

Para el día del evento

  • ¡Solo necesitamos contar con un buen espacio para estacionar el remolque y la camioneta (10 metros libres) y tener contemplados los espacios ya mencionados anteriormente.
  • Un contacto para conexión de energía eléctrica cercano (110 V) a no más de 20 metros de distancia!

La camioneta desenganchará el remolque y se retirará hasta regresar por el a la hora del término del evento contratado.

¿GamerTruck necesitará conectarse a mi sistema de energía y WiFi?

Sí. Es necesario contar con una conexión eléctrica sencilla de casa, un contacto libre es suficiente mismo que no debe estas a más de 20 metros de distancia. No se requieren conexiones especiales o un sistema eléctrico industrial.

En cuanto al WiFi debido a que algunos juegos requieren conectarse a la web, se sugiere tener una conexión de WiFi cercana, no se garantiza que en todos los casos se pueda lograr con éxito. Sin embargo contamos con una gran cantidad de juegos en los que NO es necesaria la conexión a internet.

¿Necesitas algo para la fiesta?

¡Ofrecemos todo para su fiesta!


Reservaciones y paquetes

Reserva cuanto antes, en efectivo transferencia o tarjeta de débito o crédito por medio de nuestra página

¿Qué necesito reservar? 

¡Puedes reservar en nuestro sitio web con un pequeño depósito! o si lo prefieres puedes pagar el evento completamente y así solo disfrutar de tu fiesta el día más esperado por todos tus invitados.

¿Qué tan anticipado puedo reservar? 

¡Podemos reservar eventos con 6 meses de anticipación! ¡pero recomendamos hacer su reserva lo antes posible solo para asegurar su fecha y hora! ¡No te arriesgues a que te ganen tu lugar!

¿Se requiere un depósito para reservar una fecha de evento?

Sí, para programar la fecha y hora de un evento, se requiere un depósito de $ 2,500 en el momento en que se reserva la fecha del evento.
Se requiere una tarjeta de crédito o débito válida para reservar su fecha, también puedes depositar en efectivo o realizar una transferencia electrónica.


Juegos y edades de los invitados

Contamos con diversos juegos en todas las plataformas. PS4, Xbox One, Nintendo Swicht y Nintendo Wii

¿Qué juegos hay disponibles?

Se proporciona un catálogo completo de juegos que van desde E a M en clasificaciones.
El objetivo de GamerTruck es proporcionar a los jugadores una experiencia de juego social, por lo que la mayoría de nuestros juegos son multijugador.
Dependiendo de la selección del juego, podrían participar hasta 20 jugadores simultáneamente proporcionando una experiencia de juego en equipo y de sana competencia y convivencia social para todos.

¿Hay una edad mínima para los jugadores?

Los niños pueden comenzar a jugar a una edad muy temprana, sin embargo, les pedimos a nuestros jugadores que lean y reciban instrucciones de nuestro personal.
Para niños de cinco (5) años de edad o menos, al menos un padre o representante debe estar presente para ayudar a supervisar a dicho niño. Contamos con juegos que se adaptan y recomiendan a la edad de los niños pequeños evitando frustraciones y fomentando la diversión.


Participación y supervisión de los invitados

¿Como participan los invitados? ¿Tendré que supervisar a los jugadores?

GamerTruck proporcionará un coach de juego en cada evento para monitorear a los jugadores y todas las actividades proporcionadas por GamerTruck, manteniendo así a todos los jugadores que participan en los juegos bajo control, pero cualquier otro entretenimiento proporcionado por otros proveedores en la fiesta debe ser supervisado por el anfitrión.

¿Se permiten alimentos y bebidas dentro del espacio de juego?

Debido a la naturaleza sensible de los componentes electrónicos dentro del remolque, no se permitirán alimentos, bebidas ni chicles en su interior, tampoco pastel. Agradecemos tu comprensión.


Mal clima y solución a inconvenientes

¿Cómo se manejan las fiestas con mal clima?

El remolque de GamerTruck fue diseñado para todo tipo de condiciones climáticas. Contamos con aire acondicionado para los días de mucho calor y con una lona que permitirá el resguardo de las primeras gotas de lluvia.
Puede haber ocasiones en que el clima no quiera cooperar con su fiesta programada.
En caso de mal tiempo (rayos, truenos, vientos muy fuertes, inundaciones y / o fuertes lluvias o hielo), podemos (y nos reservamos el derecho) reprogramar su servicio para garantizar la seguridad de usted, sus invitados, nuestro personal y equipo .
Si sospechas que el día contratado puede ser un mal día, contáctanos para comenzar la reprogramación.

¿Permiten el uso de drogas / alcohol en el trailer?

En muchas de las fiestas o eventos a los que asistimos puede que sirvan alcohol; sin embargo, dentro del remolque NO se permite el consumo de alcohol, drogas, ni estupefacientes de ningún tipo. Hemos organizado torneos de videojuegos y siempre ha prevalecido el buen ambiente competitivo y de esparcimiento.

¿Cuál es el acuerdo en caso de falta de disponibilidad del trailer?

Procuramos llegar al sitio 45 minutos antes del inicio para estacionar el remolque e instalar lo necesario. Si debido a circunstancias imprevistas, tráfico intenso o causa de fuerza mayor, el remolque de videojuegos no estuviera disponible el día del evento, GamerTruck le reembolsará el 100% del costo prepagado del evento.